domingo, 17 de agosto de 2014

VACACIONES 2014

Las vacaciones, esos días en que dejamos descansar la mente del quehacer diario; deambular con la cabeza relajada por los lugares preferidos; pasear sin prisa; encontrarte con amigos que hace tiempo no ves. Esos días, también los que disfrutamos de esa juventud, que tras financiarla durante muchos años, de forma merecida saboreamos, acompañados por nuestras aficiones y por las personas que elegimos para disfrutarlas, nos hacemos acreedores.

MIS PAISAJES PREFERIDOS

Como todos los años ha llegado el momento de dedicar el tiempo a disfrutar de las fiestas, monte y algo de playa. Por suerte, todo ello lo tengo en Getxo. Disfrutaré de mis paseos preferidos, de las fiestas, que las tenemos por todos los barrios, también en Bilbao, que es como si fuera un barrio del extrarradio de nuestro municipio. 
 
Disfrutar en la playa de chapuzones en zona rocosa, que allí no te albardas de arena. Disfrutar de mis fiestas preferidas, con su música, su colorido y las caras amigas. Hay quien me ofrece salir de Getxo !que pereza!, no me compensa, teniendo todo esto al lado de casa !Como me lo voy a perder!. 
 


 
Sobre todo, para los que no lo conocéis, para los que no habéis estado nunca, animaros a venir a verlo, !Repetiréis!. Os dejo unas imágenes. Espero que os gusten. Os recomiendo el día de las Paellas (25 de julio) en Aixerrota (Andra Mari) !Es único!. Deleitar la vista y también el gusto con esas maravillas gastronómicas que crean las cuadrillas en torno a las fiestas.

MIS FIESTAS PREFERIDAS




Sobre todo, para los que no lo conocéis, para los que no habéis estado nunca, animaros a venir a verlo, !Repetiréis!. Os dejo unas imágenes, espero que os gusten. Os recomiendo el día de Paellas (25 Julio) en Aixerrota (Andra Mari) !Es único!. Deleitar la vista y también el gusto con esas maravillas gastronómicas, que entorno a las fiestas las cuadrillas crean.

LOS CONCURSOS GATRONOMICOS


Ver desaparecer el sol tras el rayo verde del horizonte plateado, mientras que la brisa marina acaricia nuestro rostro. Saborear las noches de Getxo, con sus luces de neón, el ruido del mar y de los fuegos de artificio, de la serenidad de sus lugares históricos.

LAS NOCHES

  


Tras esta despedida-autojustificación, y aunque me da cierta pena perder el contacto diario, a través de las redes, con tantos amigos, ha llegado el momento de dar descanso al Blog y a las fotos en Facebook hasta el próximo día 8 de Septiembre, para relajarme tras unas merecidas vacaciones. 
 
Disfrutar de las vuestras si la coyuntura, el gobierno y los chorizos lo permiten. HASTA SEPTIEMBRE QUE VOLVERÉ CON NUEVOS TEMAS.

!ONDO PASA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario