miércoles, 12 de marzo de 2014

EL CUENTO DE MARZO DE RAPHA BILBAO


Nuevamente, como cada mes, ya está entre nosotros Rapha Bilbao. Sus narraciones cortas, llenan de alguna manera un momento de nuestro entretenimiento. Dudas, sorpresas, intriga y, sobre todo, la acción, que nunca debe abandonar a un cuento, nos hacen pensar en lo bonito y feo de nuestra existencia. Como siempre, llegan acompañados de esas fabulosas viñetas, de ese genio de las ilustraciones, que es Alex Orbe.


Sirva este breve apunte como muestra de su contenido: 
 
Mi amiga Khakhi alquiló una casa amueblada a un alcohólico rehabilitado. Me llamó para que le hiciera compañía. Me dijo que ya no bebía. Me lo pensé y un domingo me presenté en su casa. Todo fue bien hasta que un día se compró unos zapatos con mariposas. Me dijo que su marido le había telefoneado anunciándole su llegada. Ella le quería sorprender con sus zapatos nuevos. Una semana más tarde de su regreso, la casa era un infierno. Tanto, que hasta las mariposas de sus zapatos volaron por la ventana

 
ZAPATOS CON MARIPOSAS” es un cuento recordado. Sucedió... Y sigue sucediendo.
A continuación el enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario